Find Jobs
Hire Freelancers

diseño sitio web

$250-750 USD

Suljettu
Julkaistu yli 3 vuotta sitten

$250-750 USD

Maksettu toimituksen yhteydessä
Requiero crear un sitio web, con condiciones similares a este sitio (freelancer), registro de usuarios, y publicación de productos de parte de los usuarios, donde puedan ofertar por esos productos, y el vendedor pueda elegir su comprador entre las ofertas.
Projektin tunnus (ID): 26874780

Tietoa projektista

16 ehdotukset
Etäprojekti
Aktiivinen 4 vuotta sitten

Haluatko ansaita rahaa?

Freelancerin tarjouskilpailun edut

Aseta budjettisi ja aikataulu
Saa maksu työstäsi
Kuvaile ehdotustasi
Rekisteröinti ja töihin tarjoaminen on ilmaista
16 freelancerit tarjoavat keskimäärin $807 USD tätä projektia
Käyttäjän avatar
Hola, Soy Vikas. Definitivamente puedo ayudarlo con el diseño y desarrollo de su sitio web. ¿Podemos discutir más sobre su preferencia? Por favor, avíseme cuando podamos programar un chat. Prefiero presentar mi propuesta detallada después de nuestra discusión. El más cálido saludo. Vikas m.
$500 USD 10 päivässä
4,9 (181 arvostelua)
7,3
7,3
Käyttäjän avatar
Hola buen día Lei SOBRE TU PROYECTO DE SITIO WEB FREELANCER. Soy profesional web y tengo el conocimiento para concretarlo. Estare en el CHAT DE FREELANCER Saludos! Wilfredo
$500 USD 24 päivässä
4,9 (31 arvostelua)
6,1
6,1
Käyttäjän avatar
Hi, How are u? https://www.freelancer.com/u/sd0401 Web Site / Web App development Expert here I have 9 years of web development experience and i have deep knowledge about web development. mysql, asp.net mvc, C# are all familiar to me and frontend frameworks such as reactjs, vuejs, angularj are all my major priority and i am ready for anyone. If you want to test my skill, i am ready for this anytime. I am perfectly sure that i can fulfill your requirementx in high quality and fast turnaround. High performance, Awesome UI, bug free, all time communication are all promised. Kinds Regards
$500 USD 7 päivässä
5,0 (11 arvostelua)
5,2
5,2
Käyttäjän avatar
es para mí un honor dirigirme a ustedes con la finalidad de atender sus requerimientos y cumplir un 100% sus necesidades en el entorno digital. somo especialista en creación de diseños y desarrollo web que incluye la implementación de su proyectos. esperamos poder conversar y así conocer mejor su requerimiento. pero nuestro equipo esta presto a realizar tu proyecto de manera profesional y con garantia.
$700 USD 30 päivässä
5,0 (4 arvostelua)
4,8
4,8
Käyttäjän avatar
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress con más de 5 años de experiencia. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. He comenzado recientemente mi etapa como freelance y estoy intentando ganarme una reputación dentro de freelancer, por lo que puedo garantizar su satisfacción si me eligiera para su proyecto. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted dé el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicará la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada en tiempo de carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles, totalmente autoadministrable y lo que usted precise que deba ser incluido. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. ¡Un saludo!
$500 USD 7 päivässä
5,0 (6 arvostelua)
4,1
4,1
Käyttäjän avatar
Que tal, me interesa tu proyecto y soy la persona ideal para realizarlo: Tengo conocimientos y he realizado trabajos en programación: -HTML -PHP -CSS -Javascript -Bootstrap Tengo experiencia y conocimientos en CMS, como : -Joomla -Wordpress -Magento -Drupal He implementado tiendas con : -woocommerce -prestashop -shopify Ofrezco: -excelente calidad y profesionalismo de primera -entrega en tiempo y forma -comunicación constante Entiendo que requieres un sitio parecido a esta plataforma. Donde puedan ofertar por esos productos, y el vendedor pueda elegir su comprador entre las ofertas. Con mucho gusto realizo lo que solicitas. Te invito a considerar mi experiencia y mi reputación en la plataforma. Quedo pendiente cualquier cosa. Reitero mi compromiso. Saludos cordiales.
$250 USD 2 päivässä
4,8 (1 arvostelu)
3,1
3,1
Käyttäjän avatar
Hola que tal un gusto saludarte. Tengo conocimiento realizando web y aplicaciones. Trabajo con social media, diseño gráfico, diseño web, diseño de aplicativos, fotos, videos y extrategias. Lo que me va a permitir creer contigo una web de primera que encaje en lo que buscas como un resultado de perfección, contactame y conversamos para llegar a un acuerdo. Éxitos
$250 USD 1 päivässä
1,0 (1 arvostelu)
1,1
1,1
Käyttäjän avatar
Hola que tal, esta es mi MEJOR OFERTA, puedo terminarte este trabajo en tiempo record para hacer un sitio similar al de freelancer, quizás tenga algunos modelos ya hechos que te puedan gustar, y tendrás contacto permanente conmigo en todo el proceso. Tengo muchos años de experiencia con PHP HTML y diferentes frameworks PUEDES PONERME A PRUEBA conversando conmigo en el chat. Un Saludo!.
$250 USD 3 päivässä
5,0 (2 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Hola. si queres escribime con mas detalles y comentame el presupuesto y la idea y vemos . Hay alguna razon por la que queres hacerlo en php? Igual no habria problema en hacerlo en PHP pero dependiendo que es lo que busque se puede ir mas rapido por el lado Javascript React Vue etc. Ya tenes hosting dominio , alojamiento para la base de datos o tendria que preparar todo eso tambien. Saludos
$500 USD 7 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Soy especialista en marketing digital. Soy ingeniero informático y tengo un diplomado en el área de marketing digital, que incluye los módulos Community Manager, SEO / SEM, LinkBuilding, Google Ads y ECommerce. Además, estoy certificada en Google Ads y Google Analytics. Tengo experiencia en gestión de redes sociales, desarrollo de campañas en redes sociales y Google. He trabajado principalmente con Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin. Tengo también experiencia en Wordpress, manejo de blogs, desarrollo de artículos. Estoy adicionalmente certificada en Google ads / analytics. Esta propuesta corresponde a las actividades del desarrollo de una página web, desarrollada en Wordpress, donde los usuarios puedan registrarse y vender sus productos. Para el manejo de las opciones de ventas se utilizará el pluging de WooCommerce. . Esta propuesta solamente incluye horas / Hombre. Esta propuesta no incluye el costo de hospedaje de la página Web ni el costo del dominio.
$715 USD 20 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0

Tietoja asiakkaasta

Maan CHILE lippu
TEMUCO, Chile
0,0
0
Maksutapa vahvistettu
Liittynyt elok. 3, 2017

Asiakkaan vahvistus

Kiitos! Olemme lähettäneet sinulle sähköpostitse linkin, jolla voit lunastaa ilmaisen krediittisi.
Jotain meni pieleen lähetettäessä sähköpostiasi. Yritä uudelleen.
Rekisteröitynyttä käyttäjää Ilmoitettua työtä yhteensä
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ladataan esikatselua
Lupa myönnetty Geolocation.
Kirjautumisistuntosi on vanhentunut ja sinut on kirjattu ulos. Kirjaudu uudelleen sisään.