Find Jobs
Hire Freelancers

COMMUNITY MANAGER 2

$30-250 USD

Suljettu
Julkaistu yli 5 vuotta sitten

$30-250 USD

Maksettu toimituksen yhteydessä
Requiero alguien capaz de elaborar contenido de calidad y posteos en las diferentes redes sociales. Debe tener capacidad de análisis y ver las mejores practicas incluso de posteo PAUTADO.
Projektin tunnus (ID): 17815085

Tietoa projektista

18 ehdotukset
Etäprojekti
Aktiivinen 5 vuotta sitten

Haluatko ansaita rahaa?

Freelancerin tarjouskilpailun edut

Aseta budjettisi ja aikataulu
Saa maksu työstäsi
Kuvaile ehdotustasi
Rekisteröinti ja töihin tarjoaminen on ilmaista
18 freelancers are bidding on average $187 USD for this job
Käyttäjän avatar
Buenas noches! Mi nombre es Lucia y soy Licenciada en Marketing Online. Le ofrezco mis servicios como Community Manager. Por qué elegir mis servicios? Porque poseo no solo conocimientos en marketing, sino tambien de diseño y redacción de contenidos para la web, por lo que puedo brindarle un servicio completo, lo cual se destaca de la competencia. Quedo a su disposición para discutir mas detalles a través del chat de freelancer. Saludos!!
$130 USD 15 päivässä
5,0 (4 arvostelua)
2,7
2,7
Käyttäjän avatar
Hola, tengo más de 2 años trabajando en redes sociales, espero que puedan darme la oportunidad, saludos.
$200 USD 30 päivässä
4,0 (1 arvostelu)
0,4
0,4
Käyttäjän avatar
Buen día. Conformamos un equipo de trabajo personas colombianas talentosas, idóneas, responsables, apasionados, entusiastas y comprometidos llevando a cabo la gestión de tareas encomendadas con profesionalismo. Contamos con experiencia y trayectoria en creación de contenido publicitario para redes sociales, marketing digital y community manager Esperamos poder apoyar su proyecto ya que disponemos del tiempo requerido para el desarrollo del trabajo. Estamos seguros de cumplir sus expectativas brindando los mejores resultados. Cualquier inquietud que tenga con gusto será atendida. * Puede visualizar el portafolio que se adjunta en el perfil
$238 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Administración de ilimitadas redes sociales Elaboración de contenido Estudio de Audiencia Estrategia social media marketing Informe mensual y análisis de métricas, posteo Análisis de competencia
$240 USD 30 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Soy un profesional de Marketing con 3 años de experiencia en el área, certificado en los programas de entrenamiento de Google en Marketing Digital, Ads y Analytics; Ecommerce (EOI Escuela de Organización Industrial de Madrid); para tu proyecto es necesario realizar un estudio de tu marca en el mundo digital (página web, redes sociales, email marketing, publicidad) al igual que realizar un estudio de benchmarking para entender que está haciendo la competencia y como poder competir por una cuota del mercado; estos estudios permitirán tener información suficiente para realizar un plan de marketing que abarque el ecosistema digital de tu marca; estableciendo objetivos, estrategias y acciones en los diferentes medios digitales. (Página web, redes sociales y Ads) Permitiendo medir y alcanzar los objetivos propuestos Para resolver cualquier duda, contáctame. Saludos Luis Medina Análisis de la marca en el mundo digital Benchmarking estudio de competencia Plan de marketing digital Análisis, medición de resultados y optimización
$160 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Licenciada en Filosofía con conocimientos de administrativo. Alto conocimiento de Word y Excel y gran capacidad de mecanografia (390ppm)
$211 USD 7 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Disponibilidad de 6 horas al dia para realizar estas tareas, con la seriedad y responsabilidad que se debe llevar por mi persona y el empleador.
$111 USD 2 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Estimados He leído la propuesta publicada, me gustaría recibir más información referente a la misma. Le comento que tengo 11 años de experiencia en cargos administrativos, en los cuales he realizado diferentes tareas, una de ellas es la que especifica en el título de su publicación (redactor de contenido), me siento capacitada para llevarla a cabo y cuento con la disponibilidad de tiempo para ayudarle en su proyecto. He tenido la oportunidad de escribir sobre Marketing y Gestión del Talento Humano, publicados en diferentes Blog. Tengo conocimientos sobre SEO y manejo de Redes Sociales Puede conocer mi perfil profesional @maurencita0906 Espero sea evaluado mi perfil, para este y próximos proyectos.
$222 USD 5 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Hola yo te puedo ayudar
$155 USD 15 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Gerencia en Marketing Digital, Asesoría, Social Media & Content, SEO Redacción y Edición, Producción, Gestión y Coordinación de Proyectos, Planes de Comunicación y Estrategia, Elaboración y Ejecución de Proyectos, Vocación de Servicio, Atención al Cliente. Relaciones Públicas. • Diseñar una estrategia de Marketing Digital en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos. • Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement. • Definir campañas de promociones, concursos, Ads, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de mercadeo, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia. • Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de contenido. • Definir y segmentar el usuario o “marketing persona” a quién será dirigida la comunicación y acciones. • Definir y controlar: social media KPIs, objetivos de conversiones y ROI • Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas. • Diseñar un plan para afrontar crisis de reputación en social media. • Definir la estrategia de SEO. • Email Marketing. • Orientar investigaciones para obtener insights del mercado y del sector para aplicar en las distintas estrategias.
$277 USD 30 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Hola, cuento con experiencia en redes sociales para lograr un gran alcance de visualizaciones y cubrir un publico objetivo mas amplio.
$200 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Hola, tengo experiencia en la creación de piezas y pauta para facebook e instagram. Le invito a ver mi portafolio, si le gusta mi trabajo póngamonos en contacto
$255 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Hola que tal, encantado de saludarte. Soy Luciano y me gustaría participar de tu proyecto. Me dedico a la amplia gama que comprende el Marketing Digital enfocado a las Publicidades pagas por clic Como son Googole Adwords y Facebook Adwords. También bien me dedico a la Administración de Redes Sociales, y combinando esas dos tareas se puede potenciar mucho la exposición y expansión de una marca o empresa. Por una contratación mensual publicaríamos de forma periódica, 3 post semanales, imágenes atractivas, artículos de valor, videos interesantes y demás. Y pondríamos cada 10 días aproximadamente acciones estratégicas para generar seguidores. Son en estas instancias donde siempre sugiero combinar las publicaciones orgánicas con publicaciones Pagas, aunque sea con poca inversión, para potenciar el alcance. Como por ejemplo, un sorteo en el cual para participar hay que compartir y dar Me Gusta. Estas acciones son muy poderosas. Suelo Combinar redes sociales como son Facebook, Instagram, Twitter para aumentar de seguidores cada red. Todo esto con el objetivo de mantener a los fans y por lo tanto a los potenciales clientes. Estaría encantado de Trabajar contigo y estaré atento a cualquier pregunta, esperando pronta respuesta. Saluda atentamente Luciano.
$200 USD 30 päivässä
5,0 (1 arvostelu)
0,0
0,0

Tietoja asiakkaasta

Maan ECUADOR lippu
Quito, Ecuador
0,0
0
Maksutapa vahvistettu
Liittynyt helmik. 20, 2018

Asiakkaan vahvistus

Kiitos! Olemme lähettäneet sinulle sähköpostitse linkin, jolla voit lunastaa ilmaisen krediittisi.
Jotain meni pieleen lähetettäessä sähköpostiasi. Yritä uudelleen.
Rekisteröitynyttä käyttäjää Ilmoitettua työtä yhteensä
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ladataan esikatselua
Lupa myönnetty Geolocation.
Kirjautumisistuntosi on vanhentunut ja sinut on kirjattu ulos. Kirjaudu uudelleen sisään.