Find Jobs
Hire Freelancers

Solicitamos escritores fantasmas (escritores por encargo, o ghostwriters) de nacionalidad española para escribir novelas en español en el género negra y/o policíaca – Mayo 2017

$10-30 USD

Käynnissä
Julkaistu lähes 7 vuotta sitten

$10-30 USD

Maksettu toimituksen yhteydessä
Buscamos escritores fantasmas de nacionalidad española para escribir novelas en español en los géneros NEGRA y/o POLICÍACA. Antes de enviar tu oferta por favor lee atentamente lo siguiente: 1. Nosotros seremos propietarios de todos los derechos de tu trabajo una vez que te hayamos pagado por ello. Esto incluye la autoría de la obra, los derechos de autor, copyright, etc. Deberás estar dispuesto a firmar un contrato donde estés de acuerdo con ceder tus derechos de autor. 2. Requerimos que el contenido del escrito sea 100% propio. No aceptaremos ni pagaremos contenido que sea resultado de plagio. CADA ORACIÓN debe ser original y creada por ti mismo. Deberás estar dispuesto a firmar un contrato donde indiques que el contenido de tu escrito ha sido creado exclusivamente por ti y no contiene ningún plagio. 3. Nosotros proporcionaremos la trama de la novela a escribir. 4. Nosotros proveeremos de pautas para el formato del documento (márgenes, espaciado, interlineado, tipo de fuente a usar, etc.), así como normas editoriales a usar (uso de guiones para los diálogos, uso de cursivas para extranjerismos, etc.) 5. La primera novela será una novela de prueba y deberá contener 10,000 palabras. Por favor, indica el costo de tu oferta en base a escribir una novela de 10,000 palabras. 6. El plazo de entrega para escribir la novela de 10,000 palabras es de 10 días. El documento no debe contener errores ortográficos ni gramaticales. 7. Este proyecto es de largo plazo por lo que estamos buscando escritores a quienes podamos confiar trabajo en forma constante. Si tu trabajo nos satisface, continuaremos encargándote escribir novelas de 50,000 palabras. Finalmente, nosotros queremos evitar ofertas de personas que no se han dado el trabajo de leer todos los requerimientos de este proyecto, por esta razón, cuando apliques a este proyecto escribe la palabra “Primordial” al inicio de tu oferta/mensaje. Nosotros leeremos sólo las ofertas que empiecen con esta palabra: Primordial
Projektin tunnus (ID): 13979082

Tietoa projektista

28 ehdotukset
Etäprojekti
Aktiivinen 7 vuotta sitten

Haluatko ansaita rahaa?

Freelancerin tarjouskilpailun edut

Aseta budjettisi ja aikataulu
Saa maksu työstäsi
Kuvaile ehdotustasi
Rekisteröinti ja töihin tarjoaminen on ilmaista
Myönnetty käyttäjälle:
Käyttäjän avatar
He escrito varias novelas que no han sido publicadas. Lo hago porque es uno de mis tantos hobbies y me entretiene sobremanera dejar volar la imaginación. Puedo tener el trabajo listo a la brevedad que lo indica, pese a no ser española, creo que reúno todas las cualidades necesarias para este proyecto. Por esa razón, los invito a contactarme. De antemano, Muchas gracias
$100 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
PROMORDIA Hola, me veo muy cualificada para realizar tu proyecto ya que estoy bastante formada en la escritura. Cuento con cuatro novelas publicadas, tengo blog propio, página web propia y creada por mí. Y me considero muy activa e inquieta para esta clase de proyectos. Responsable y seria a la hora de trabajar. Y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Me encanta escribir y afrontar nuevos géneros. Cuento con una buena base de escritura, redacción y corrección en lengua castellana. Siempre me he formado y auto formado para ello y me gusta mucho seguir aprendiendo y formándome en este sector. He estado en varios periódicos locales y comarcales.
$35 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
28 freelancerit tarjoavat keskimäärin $165 USD tätä projektia
Käyttäjän avatar
“PRIMORDIAL” Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$250 USD 10 päivässä
5,0 (294 arvostelua)
7,8
7,8
Käyttäjän avatar
Primordial Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Andrés, gracias de antemano por leer mi propuesta. No soy de nacionalidad española, soy colombiano pero igual quiero aprovechar esta oportunidad. Vengo trabajando como Freelancer desde hace unos 5 años especializandome en varias áreas, una de ellas siendo la escritura. He escrito mucho para blogs y sitios web así como para trabajos académicos, he desarrollado algunas historias pequeñas y me gusta escribir. Adicional a eso, tengo un amigo que se llama Kevin y él si ha escrito varias novelas, también poesía e incluso tiene un libro propio. Ambos estamos de acuerdo con las condiciones de este proyecto y la verdad es que nos encantaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes ya que estamos un trabajo a largo plazo y es algo que disfrutamos. He ofertado un valor para la novela de ejemplo de 10.000 palabras en los 10 días basado en mis tarifas previas, sin embargo, estoy abierto a negociación pues lo más importante es ganarme el proyecto. Saludos
$200 USD 10 päivässä
4,9 (7 arvostelua)
4,7
4,7
Käyttäjän avatar
Primordial Soy redactora de contenidos originales de alta calidad, ofrezco lo siguiente a su proyecto: Temática de los contenidos proporcionados por el empleador. Extensión máxima diez mil palabras. Excelente redacción y gramática. Entrega en 10 días. Formato de entrega Word. quedando a su disposición, Laura
$277 USD 10 päivässä
4,8 (27 arvostelua)
4,9
4,9
Käyttäjän avatar
"Primordial" Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$222 USD 20 päivässä
4,6 (4 arvostelua)
2,4
2,4
Käyttäjän avatar
Hola, mi nombre es Raúl y soy un EXCELENTE escritor. No soy de nacionalidad Española, sin embargo soy un gran escritor con el mismo talento y capacidad o incluso más que el de muchos escritores españoles. Si trabajan conmigo tienen las siguientes ventajas: Una novela que llamará la atención de cualquier lector, escrita con imaginación y esfuerzo. -Una novela mejor que ninguna otra de las que tengan ya escritas. -Trabajo entregado en 10 días, o incluso menos de ser necesario. -Total discreción, una vez pagada la novela entiendo perfectamente que ya no es mía. Contáctenme, vamos a trabajar juntos.
$30 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial. He leído todas sus especificaciones, y acepto todos los términos. En mi experiencia, puedo decir que, soy escritor novelista de temas relacionados a la ciencia ficción, novela negra y fantasía. Cuentista de misterio y terror. Y escritor de artículos de opinión. Si quisieran conocer más de mi trabajo estoy a sus órdenes.
$25 USD 1 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial. No soy español pero les va a interesar mi historia cuando la escriba. Mando una muestra. Todos esperaban que Marco se pierda cuando salió solo a pasear por Quito. Era despistado y terco y nadie se esforzó mucho en convencerle de que era mejor que visite la ciudad en grupo. En la calle pronto cosechó las consecuencias de su personalidad. Pero esta vez iría mucho más lejos de lo usual. Un taxi paró y él indicó la dirección a la que quería ir. Un niño se acercó a pedir dinero y sonriente le entregó cinco dólares El pequeño sorprendido se quedó mirando el taxi mientras se perdía por la Avenida Shyris. Fue la última vez que alguien le vió. Dos días después, el 16 de diciembre del 2013 pasó a formar parte de una lista de 17551 denuncias de desapariciones reportadas a la Fiscalía.
$88 USD 9 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial. Me encanto esto de hacer que las personas dijeran una palabra clave, para ver si valían la pena. Un cordial saludo al quien sea correspondido, soy un amante del terror, gore, ficción y sobre todo tengo una gran imaginación, me emocione mucho cuando vi este anuncio porque disfruto mucho escribir historias, inclusive tengo una página en facebook para hacerlo, creo personajes a diario es algo que disfruto mucho para poder expresarme y se cómo hacerlo muy bien describiendo cada pequeño detalle de su pensar, su apariencia y todo lo que tiene contacto con él o ella. Actualmente trabajo como redactor a tiempo completo, escribo unas 5000 o 6000 palabras por día, soy redactor para varios sitios web latinoamericanos que se publican todos los días por lo cual me considero muy responsable con la entrega de mi trabajo a tiempo, yo me expreso en español neutro lo cual es muy conveniente pues me da flexibilidad al momento de escribir. De verdad soy muy creativo y tengo mucha imaginación. Por favor agradecería mucho si me diesen la oportunidad de redactar esa novela de 10000 palabras, pues me dará la oportunidad de demostrarle que valgo la pena, sin más que agregar. Por favor denme la oportunidad de ser un escritor de novelas. Saludos.
$15 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
PRIMORDIAL, estoy interesado y dispuesto de ser parte de la elaboracion de los cuentos, relatos o novelas que se podrian llegar a presentar.
$25 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
A proposal has not yet been provided
$25 USD 1 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial es presentarme. Mi nombre es Damián Silva. Soy Realizador Audiovisual y Escritor. Soy responsable, puntual y muy dedicado. Trabajo de forma rápida, eficiente y creativa. Me encanta trabajar con desafíos como el vuestro y la ficción es mi fuerte y mi pasión. Espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Saludos.
$777 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial Venezolana No soy mejor que los demás, pero absolutamente tengo historias por contar, algunas encerradas y otras enmascaradas en redes sociales, formen un tema,y les hago una novela, envíen una oración y la convertiré en un drama, si buscan un fantasma a la vez contraten un cura por si hace falta algún ritual.
$25 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
“Primordial” Amo escribir, jamas he escrito una novela, mas he echo muy buenos reportajes, a mi favor tengo una Gran imaginación que les podría ser muy util Linda Noche Leidy
$25 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
hola soy cubano, vivo en Rusia pero hablo el español perfecto por mi nacionalidad. hace poco tiempo he creado una serie de ideas pequeñas. con la que he ideado como especie de un pegueño libro donde cuento la realidad de un joven cubano homoxesual y a la vida q son sometidos los personajes por una mejora económica. incluyó la prostitución tanto masculina como femenina. las rotura de una pareja por el deceo de partir de dicho país entre otras ideas. si están de acuerdo con mi proyecto ponerse en contacto. es muy buena para llevarlo a la pantalla tanto en un corto como en una película.
$277 USD 20 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial: contar con un escritor, o mejor escritora que sepa sacar adelante una trama dotando a sus diálogos de fuerza, originalidad y ritmo. Esa soy yo. Soy guionista de televisión y escritora. Seria y formal en el trabajo. Y profesional. ¿Qué más necesitan? :-) Un saludo. 620585427
$277 USD 15 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Soy una persona activa, me encanta escribir y estaría dispuesto a hacer el trabajo que ofrecen de manera rápida y concienzuda. Espero una respuesta, gracias por su tiempo.
$30 USD 4 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
quiero estoy porque me considero muy buena escribiendo a parte de que es uno de mis pasatiempo. a parte que me gustaría como una de mis primeras experiencias trabajando para otras personas
$15 USD 5 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
PRIMORDIAL Como estudiante de producción para televisión me he dedicado a escribir tramas policiales aplicadas a varios formatos. Tengo buen ritmo de redacción, me considero una persona creativa y que se encuentra en constante trabajo de escritura. Espero que me den la oportunidad de demostrarles lo que puedo darles a cambio de una pequeña ayuda financiera para poder financiar mis estudios Muchas gracias desde ya por la oportunidad.
$25 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Primordial
$25 USD 1 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0

Tietoja asiakkaasta

Maan AUSTRALIA lippu
Kogarah, Australia
5,0
54
Maksutapa vahvistettu
Liittynyt helmik. 15, 2016

Asiakkaan vahvistus

Kiitos! Olemme lähettäneet sinulle sähköpostitse linkin, jolla voit lunastaa ilmaisen krediittisi.
Jotain meni pieleen lähetettäessä sähköpostiasi. Yritä uudelleen.
Rekisteröitynyttä käyttäjää Ilmoitettua työtä yhteensä
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ladataan esikatselua
Lupa myönnetty Geolocation.
Kirjautumisistuntosi on vanhentunut ja sinut on kirjattu ulos. Kirjaudu uudelleen sisään.