Find Jobs
Hire Freelancers

Escritura académica

$10-30 USD

Suljettu
Julkaistu lähes 8 vuotta sitten

$10-30 USD

Maksettu toimituksen yhteydessä
Los trabajos deben ser originales, cualquier plagio implicara la cancelación del acuerdo. Se busca responsabilidad y seriedad y estar dispuesto a recibir correcciones y críticas del trabajo realizado. El trabajo tendrá una consigna y pautas que serán dadas de antemano, por lo que no son temas libres. El importe publicado corresponde a alrededor de 10 páginas con interlineado 1,5 y margenes de 2 cm. Es importante tener experiencia redactando monografías y en la utilización de normas de citado APA o Vancouver según se pida. En el caso de los candidatos de Argentina será importante que aclaren si aceptan recibir el pago a través del siguiente sitio: [login to view URL], si no funciona puede ser que se proponga otro método similar como Mercadopago. En el caso de los candidatos de otros países que no sean Argentina, se espera flexibilidad para la forma de pago, ya que hay dificultades para pagar vía Paypal. En cualquier caso, las comisiones correspondientes correrían por cuenta de quien contrata.
Projektin tunnus (ID): 10392941

Tietoa projektista

17 ehdotukset
Etäprojekti
Aktiivinen 8 vuotta sitten

Haluatko ansaita rahaa?

Freelancerin tarjouskilpailun edut

Aseta budjettisi ja aikataulu
Saa maksu työstäsi
Kuvaile ehdotustasi
Rekisteröinti ja töihin tarjoaminen on ilmaista
17 freelancerit tarjoavat keskimäärin $36 USD tätä projektia
Käyttäjän avatar
Buenas tardes. Mi nombre es Alicia, soy redactora. Teniendo experiencia previa, trabajo en español neutro, Textos académicos, conozco y aplico las normas APA, no sólo en la bibliografía, sino también en citas a lo largo del texto. Todo mi trabajo es original, de propia autoría, y debidamente contrastado. Gracias de antemano por su atención. Alicia.
$30 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Mis habilidades en la escritura de textos con un contenido bien estructurado y con buena gramática, de tal manera que la persona que analice dicho texto pueda entenderlo y ser beneficiado por el contendido.
$25 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Tengo experiencia en escribir escritos multifaceticos. para escribir un excelente articulo de 10 páginas es suficiente 3 días como máximo. Estoy a sus ordenes.
$29 USD 3 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Hola! Reciba un cordial saludo, soy Magister en Investigación Educativa y docente de metodología a nivel universitario. Manejo normas APA y Vancouver, según sea el caso. Puedo redactar material único partiendo del tema que se indique. Llevo más de 10 años asesorando trabajos de investigación para estudiantes universitarios. En el portafolio hay algunas muestras de mi trabajo. Poseo cuentas en los siguientes procesadores de pago: Skrill, Payza, Paypal y Payoneer. Saludos.
$28 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Buenos días, mi nombre es Romina Robles, soy licenciada en Cine y Tv por la Universidad Nacional de Córdoba. Además soy redactora y correctora freelance en diferentes páginas de generación de contenidos. Tengo una novela en proceso de publicación con una editorial de Barcelona y otra publicada en Amazon. Mis principales habilidades son: -Redacción de contenido original e inédito: artículos, escritura académica, novela, etc. -Edición de texto: artículos, escritura académica, novela, etc. -Corrección orto-tipográfico y de estilo. -Reestructuración de textos. -Maquetación de libros. Si lo desean puedo enviarles un resumen de mi trabajo. Respecto del medio de pago, no habría incoveniente con el propuesto. Desde ya muchas gracias ATTE Romina
$30 USD 1 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
El desarrollo de textos que cumplan con fuentes verídicas es importante para el desarrollo académico. El proyecto es adecuado dado que por mi experiencia como estudiante soy idónea para saber cuales son las necesidades de este tipo de textos. Planeo investigar y analizar sobre los temas que el empleador seleccione citando fuentes verídicas, redacción con un orden especifico que puede ser determinado previamente o buscando la mejor manera que de respuesta al tema en cuestión. Cualquier consulta estaré a disposición
$30 USD 8 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
A proposal has not yet been provided
$25 USD 1 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Buen día, soy licenciada en letras, especialista en redacción creativa, corrección de estilo, edición de libros y metodología de investigación APA. Estoy a la orden.
$111 USD 10 päivässä
4,0 (1 arvostelu)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Habilidad en lecto escritura, buena ortografía. Redacté bajo pautas universitarias informe de pasantía.
$23 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Poseo 11 años de experiencias en la investigación Científica, redacción de artículos académicos los cuales se han publicado en números revistas científicas, además de más de 20 tesis de maestrías y licenciaturas. Poseo métodos y estilos de trabajo abalados por instituciones científicas en Cuba, China y México. Tengo experiencia en numerosas normas y estilos de redacción lo cual permitirá llevar a cabo el trabajo con niveles alto de calidad.
$25 USD 10 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
Saludos cordiales. Un placer saludarle. Soy José Balcedo, ingeniero electricista con muy buenas habilidades para la redacción y elaboración de documentos de índole educativa, académica, técnica y profesional. Desarrollo un proyecto de emprendimiento en el cual ayudo a las personas a educarse financieramente y a crear una estructura sólida de negocios que les permitan percibir ingresos residuales. He tenido diversas oportunidades de ejercer actividades de docencia y enseñanza, por lo que considero que tengo el perfil para atender, de manera efectiva, sus requerimiento y satisfacer todas sus necesidades relativas al proyecto, manteniendo un riguroso enfoque en la calidad y la eficiencia. Estoy a su entera disposición para realizar los trabajos solicitados. Será un gusto para mi poder atenderle. Espero su contacto para que podamos conversar sobre el desarrollo de su proyecto. Su amigo, Ing. José Balcedo.
$17 USD 5 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0
Käyttäjän avatar
A proposal has not yet been provided
$25 USD 1 päivässä
0,0 (0 arvostelua)
0,0
0,0

Tietoja asiakkaasta

Maan ARGENTINA lippu
Argentina
0,0
0
Liittynyt syysk. 20, 2014

Asiakkaan vahvistus

Kiitos! Olemme lähettäneet sinulle sähköpostitse linkin, jolla voit lunastaa ilmaisen krediittisi.
Jotain meni pieleen lähetettäessä sähköpostiasi. Yritä uudelleen.
Rekisteröitynyttä käyttäjää Ilmoitettua työtä yhteensä
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ladataan esikatselua
Lupa myönnetty Geolocation.
Kirjautumisistuntosi on vanhentunut ja sinut on kirjattu ulos. Kirjaudu uudelleen sisään.