Quiero trasladar mi web de un editor gratuito tipo Wix o 1and1: ¿cómo lo hago?

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

Hoy en día realizar tu propia página web con editores como lo son Wix o 1and1 My Web puede ser una tarea realmente fácil y rápida, ya que nos ofrecen tanto plantillas predeterminadas como una serie de funciones que tenemos a nuestra disposición para darle forma según las necesidades. Están pensadas especialmente para aquellas personas que no tienen conocimientos en programación. La problemática surge cuando queremos llevar mas allá las funcionalidades de nuestra web y una de las necesidades que surge es trasladar esa página web a tu propio dominio, que tal vez adquiriste o estás a punto de comprar. Siempre te aconsejo realizar tu página web de cero, adecuada a tus necesidades. Los editores gratuitos se quedan pequeños. En esta ocasión voy a mostrare 2 maneras sencillas de hacerlo. en la primera simplemente haremos la redirección del dominio a nuestro dominio gratuito.

¿Cómo redireccionar mi web de un editor gratuito desde un cpanel?

Antes de seguir con los pasos debo mencionar que lo que estamos haciendo aquí no es trasladar la web como tal, simplemente aquellas personas que entren a nuestro dominio serán redirigidos a nuestro subdominio gratuito. Lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestro panel, después tenemos que desplazarnos hasta la sección de dominios y seleccionar redirecciones, con lo cual después de haber echo esto tendrás  3 simples configuraciones. la primera es el tipo de redirección en la cual hay dos opciones la permanente o la temporal esto se los dejo a su criterio, después la segunda es seleccionar el dominio en el que quieres que se redireccione a tu subdominio gratuito. y en la tercera deberás escribir el tu subdominio gratuito.

¿Cómo copio los archivos de mi web?

Esta quizás sea una opción muy complicada ya que nuestros navegadores nos dan muy pocas opciones para copiar una web y la ordenan de una manera que no podemos controlar. Ya que no cuentas con conocimientos de programación, mi recomendación personal es usar un programa como lo es WebCopier Pro o algunos programas similares que leen el código fuente y descargan todas las páginas y archivos necesarios para que funcionen correctamente. Aun así, si no dominas la programación, lo mejor es trabajar con un desarrollador profesional que te asegure que todos tus archivos estarán seguros para pasarlos a una página web hecha a tu medida. Estas son las dos opciones que te recomiendo usar y en las que tengo experiencia. Si lo que buscas es aumentar las funcionalidades de esa web con el mismo diseño o necesitas ayuda te recomiendo que visites mi perfil de Nubelo y podré ayudarte personalmente. 90647bb2-ee6c-4411-b161-f6062795e57d

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Por qué un "no periodista" puede ser buen redactor