Por qué seguimos a una marca en las redes sociales

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

Todos nosotros seguimos a alguna empresa en nuestro Facebook, Linkedin, Twitter... pero ¿Por qué lo hacemos? Ésta pregunta es importante también que se la hagan las empresas, ¿por qué la gente sigue a una marca en concreto? En éste infográfico podréis encontrar algunas de las razones que empujan a la gente a seguir a una empresa en las redes sociales. La razón de más peso por la que seguimos a las empresas es porque nos pueden ofrecer ofertas especiales o un amigo nos la recomienda o si tiene contenido interesante. La mayoría de los usuarios siguen una media de 2 a 5 empresas en Facebook. Cuando muchas personas siguen a una misma marca es porque quieren comprar algo relacionado con ésta o la consideran importante dentro de su mercado.

Si de verdad a la persona le interesa la empresa suele participar bastante en su fan page, en el caso de Facebook o estar más pendiente de lo que comunica o a quién sigue en el caso deTwitter.

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Cómo encontrar empleo en las redes sociales