Por fin vas a saber qué ocurre con tus propuestas

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

Empezar en el mundo freelance puede ser complicado. Tras dedicar tiempo a crear un buen perfil que describa tus habilidades y sorprenda a clientes potenciales llega la hora de dar el siguiente paso: buscar proyectos a tu medida y enviar propuestas atractivas.

A menudo, los freelance novatos en una plataforma comenzamos un proceso diario de búsqueda de proyectos que puede resultar frustrante. Repasamos nuestra categoría, descartamos los trabajos que no nos interesan (o que escapan a nuestras competencias) y nos ponemos manos a la obra. Redactamos una propuesta a medida para cada cliente, intentamos documentarnos lo máximo posible sobre su situación e incluso nos ilusionamos pensando en ese trabajo que tanto nos gustaría realizar. Decidimos el presupuesto y hacemos click en enviar ¿Pero qué pasa después?

Pues toca esperar, sentimos unos nervios parecidos al de un enamorado tratando de comenzar su relación con la persona querida ¿Por qué no me contesta? ¿Habrá leído lo que le he propuesto? ¿Estará pensando en otro? Y esperamos hasta que por fin responde o hasta que nos damos por vencidos.

Desde Nubelo hemos pensado que esto no debería ser así, no queremos que sufras por amor a tu trabajo. Por ese motivo hemos trabajado duro para mejorar nuestro sistema de notificaciones para que no pierdas el tiempo con amores imposibles. De este modo, por fin vas a saber que pasa con cada una de las propuestas que envías:

1. Recibirás una notificación cuando el cliente lea tu propuesta. Pero además si eres Premium te llegará un email con el aviso.

2. Si el proyecto se cancela o ha sido pausado te enterarás por medio de una notificación. Por medio de un correo electrónico si eres Premium.

3. Si tu propuesta no es seleccionada, no tendrás que esperar más, serás avisado. Te llegará un email si eres usuario Premium.

Planes Premium en Nubelo

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Cómo contratar a un freelance sin reputación y salir ganando