Los proyectos destacados ahora te los muestran... gatos

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

El gato. Ese animal tan... especial y que tantos momentos divertidos nos da gracias a Internet. El gato va a encargarse a partir de ahora de descubrirte los proyectos más destacados en Nubelo. Así que cuando reconozcas a tu gato, corre sin dudarlo antes de que se te escape, haz click en el link y envía tu propuesta al proyecto.

Hemos seleccionado un gatito y un color para cada categoría: Diseño y Multimedia estará para siempre representada con este gatito amarillo, delante de un ordenador, con una D enorme. Si eres diseñador, éste es tu gato.

Proyectos_Diseño

Los proyectos destacados de Traducción y Redacción van a mostrarse de la mano (bueno, de la patita) de este simpático gatito gafotas. El color rojo y la enorme R te darán más pistas. Ya sabes, si eres redactor o traductor, ¡corre a por el gato rojo!

Proyectos_Redacción

Programación web va a estar representada por el color verde y por otro gato delante de un ordenador. Digamos que la forma natural de un programador es enganchado a un ordenador, así que, si eres programador web, éste será tu gatito.

Proyectos_Programación

Por último, los maravillosos proyectos destacados de Marketing y ventas serán azules, y os los acercará este gatito pegado al teléfono móvil. No penséis que está resignado o aburrido; ¡simplemente ha descubierto que ésta es la mejor postura para atender a las llamadas! O sea que si eres experto en Marketing y ventas, éste será tu alter ego gatuno.

Proyectos_Marketing

Y no sólo eso, sino que, como ya habrás visto en nuestra página de Facebook, en cada imagen especificaremos de qué trata la oferta. Por ejemplo, si el proyecto destacado consiste en hacer una aplicación web para una agencia de publicidad online, te encontrarás esta imagen:

Proyectos_Programación_10abril

Y, claro, tendrás que correr a ponerte como el gatito y enviar tu propuesta al proyecto. ¡Y hasta aquí las gatoinstrucciones de hoy!

¡Feliz trabajo!

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

El futuro del teletrabajo de la mano de la impresión 3D