La forma más sencilla de hacer la declaración de la renta

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

La declaración de la renta es un trámite que a todos nos trae de cabeza, sobre todo si somos autónomos porque ahí la cosa se complica. Hacienda no nos proporciona un borrador y tenemos que lanzarnos a la aventura a cubrir los datos en el programa PADRE. No sé a vosotros, pero a mí me aterra equivocarme o hacer algo mal. Lo confieso, le tengo miedo a la Agencia Tributaria y más desde que me enteré de que si la presento mal, la culpa es mía y me pueden sancionar.

Hacer la declaración de la renta rápido y fácil

Los freelance no disponemos de demasiado tiempo para dedicar a rompernos la cabeza con la declaración de marras. Por eso existen alternativas que nos pueden ayudar a cumplir con hacienda sin tirarnos de los pelos.  Para evitar errores y para no perder tiempo, lo mejor es acudir a profesionales que nos asesoren para estar completamente seguros de que hacemos las cosas bien. Buff, pero las gestorías son caras y aún no sé si me van a devolver o si me va tocar rascarme el bolsillo. En Nubelo somos conscientes de que muchos os enfrentáis a este problema, por eso nos hemos dicho: "¿ Y si hablamos con nuestros amigos de Online Gestoría para echarles una mano a todos los profesionales de la plataforma?".  Y así fue, tras juntarnos con ellos hemos conseguido ofreceros 2 productos perfectos para que os olvidéis de la declaración y sigáis centrados en conseguir clientes:

Renta básica

Tiene un precio de tan sólo 55,19 pero además , si eres premium en Nubelo te hacemos un 30% de descuento. Es válida para personas que hayan recibido las siguientes rentas:
  1. Renta del trabajo. Que hayan trabajado en el 2014 por una, dos, tres o más empresas a lo largo del año.
  2. Renta por intereses de cuentas bancarias o fondos de inversión.
  3. Rentas por actividades económicas o profesionales (1 epígrafe IAE= 1 actividad)
  4. Deducción de la hipoteca de tu en vivienda habitual
  5. Deducción por la renta del alquiler de la vivienda
  6. Deducciones por donativos
  7. Deducciónes de la Comunidad Autónoma
 

Renta Pro

Tiene un precio de tan sólo 99,79 con un descuento del 30% si eres premium. Es válida para personas que hayan recibido las siguientes rentas:
  1. Rentas de trabajo de varias empresas.
  2. Rentas por alquiler de inmuebles (máximo dos inmuebles).
  3. Rentas de intereses de los bancos.
  4. Rentas de actividades económicas o profesionales (2 epígrafes de IAE máximo=2 actividades).
  5. Cálculo de ganacia patrimonial por la venta de inmueble y reinversión en vivienda habitual.
  6. Cálculo de ganancia patrimonial por la venta de acciones.
  7. Deducción por donativos.
  8. Aplicación de las deducciones autonómicas que correspondan.
  banner-renta

Online Gestoría y los freelance de Nubelo

Varios profesionales de nuestra plataforma ya han probado estos servicios y han quedado 100% satisfechos. Además de tener un precio muy competitivo, Online Gestoría permite ahorrar tiempo y desplazamientos porque todos los trámites los puedes realizar estés dónde estés: “Hacer la renta en Online Gestoría me salvó la vida. No tenía ni idea de temas fiscales. Tenía que declarar en España, pero en ese momento estaba viviendo en Londres. Al tener ingresos de diferentes clientes, estaba obligada sí o sí a hacer la Renta. Temía que tuviera que volver expresamente a España, donde había facturado el año anterior, para hacer la Renta, así que poderla hacer online fue un alivio. La atención que recibí fue superbuena. En todo momento tuve comunicación con mi gestor. El borrador de la Renta me salía a pagar 700 euros y al final, me devolvieron 200 euros. ¡No se puede pedir más! Este año repetiría, pero ya no estoy obligada a hacer la Renta en España.”  cuenta Juliana León, experta en desarrollo y freelance en Nubelo. Además, resolverán tus dudas de forma profesional: “Tenía un montón de dudas sobre la Renta y no sabía si tenía que hacerla. Soy asalariada y trabajo como diseñadora freelance y además, me había divorciado recientemente, lo que complicaba la cosa. No sabía si hacer la declaración individual o conjunta. Al final, contraté los servicios de Online Gestoría, me hicieron la Renta y me salió a devolver. Muy muy recomendable.”  explica la diseñadora web Natália Kurquievicz. Si aún no has presentado tu declaración ya sabes, pide tu descuento ahora y conseguirás los servicios de Online Gestoría  por un precio increíble ¡Olvídate de Hacienda de una vez por todas!

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Un día en la vida de un teletrabajador