Cosas que le dirías a tu cliente si fueras totalmente sincero

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

Los trabajadores freelances no estamos exentos de tener esos días en que, por una u otra cosa, no somos plenamente productivos, en esos casos, si fueramos completamente sinceros escribiríamos a nuestros clientes mensajes como estos:

10 mails brutalmente honestos que desearías enviar a tu cliente

1. Estás planeando una gran noche y sabes que mañana será una mañana horrible

resaca Asunto: Mañana no trabajaré. Estimado cliente. Estoy planificando tener una gran noche de tragos y farra, por lo tanto la resaca que tendré mañana no me permitirá tener la energía mental o física de salir de cama, por lo menos hasta las 2 de la tarde. Soy tan considerado, que estime avisarle anticipadamente  por correo electrónico que no cuente conmigo, por lo menos hasta la hora que le indico. ¡Gracias por ser tan comprensivo! Atentamente.

2. Cuando simplemente quieres descansar

dormir Asunto: Necesito un día para descansar la mente. Buenos días. Me dirijo a usted para informarle que actualmente estoy tratando de reunir la voluntad para salir de mi cama y tomar una ducha. Sinceramente, es muy probable que no pueda hacerlo ya que me está costando mucho esfuerzo. Solo le informo que necesito un descanso de todo el día de hoy. Muchas gracias por su atención.

3. Cuando no te puedes resistir a las invitaciones de los amigos

party Asunto: No he podido dormir en 24 horas Estimado cliente: Siento mucho las molestias que pueda ocasionarle, pero en éstos momentos, no sé como he llegado a esta situación, estoy en medio de un concierto ruidoso de un grupo que ni siquiera me gusta con mis amigos. Seguramente esto se alargue y no podré pegar ojo en toda la noche. Por lo tanto si trabajo en su proyecto es probable que cometa muchos errores. Saludos.

4. Cuando estás demasiado enganchado a una serie

serie Asunto: Necesito el día para ver mi serie Buenos días. Le pido disculpas por hacerle esto a usted y al equipo de trabajo, pero hoy pasan en tv un maratón de mi serie favorita, por lo tanto no puedo perdérmela, es muy importante para mi saber quién es el asesino y con quien queda la chica. Por esa razón no puedo dedicarme a su proyecto, y necesito todo el día de hoy para ver la tv. Sinceramente.

5. Cuando hay cielos despejados y sientes 0% de ganas de trabajar

playa Asunto: Hay un hermoso sol ahí fuera Buenos días Espero que haya notado que hay un hermoso día afuera. Teniendo en cuenta que no he visto el sol en un mes, debido al encierro que he tenido trabajando en su proyecto, me voy a tomar la libertad de tomarme el día para disfrutarlo. Por favor,  si necesita alguna información, envíeme los mensajes que quiera, que cuando me dé la gana los reviso. Saludos.

6. Cuando tienes un despecho

alone Asunto: Mi corazón está destrozado Sr. Cliente. Hoy no puedo trabajar en su proyecto porque necesito un día para llorar la muerte de mi relación. Si requiere alguna información, estaré en la ducha cantando a gritos, bebiéndome una botella de vino, llorando y recordando los buenos y malos momentos pasados con mi ex. Nos vemos mañana.

7. Cuando el trabajo te provoca mucha ansiedad

asiedad Asunto: Me siento muy mal esta mañana Estimado cliente Soy incapaz de trabajar en su proyecto hoy. Mi cuerpo ha decidido funcionar mal sin razón discernible, así que, estoy en la cama con mareos, palpitaciones, dolor en el pecho, dificultad para respirar, y tengo en éstos momentos un sentido distinto de la palabra “trabajo”. Con suerte, será que mañana, estaré mejor de una **** vez  y estaré de vuelta, pretendiendo que soy un ser humano en pleno funcionamiento. Gracias.

8. Al otro día de una fuerte sesión en el Gym

dolor Asunto: No debería haber hecho la última rutina para glúteos y piernas Hola, Ayer fue día de glúteos y piernas en el Gym. No puedo levantarme para ir al baño sin desear el cálido abrazo de la muerte, y mucho menos levantarme para trabajar en su proyecto, pues mis piernas no responden lo que les ordeno. Trabajaría desde la cama pero me duelen hasta las pestañas. Lo siento por las molestias que pueda ocasionar. Saludos.

9. Cuando tienes una crisis existencial

depress Asunto: Cuestionando mi vida Estimado cliente. No cuente con que trabajaré en su proyecto hoy, me desperté con la conciencia de que no estoy en donde había planeado estar a éstas alturas de mi vida. Por lo tanto, si necesita ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa, espere que la depresión desaparezca para poderle atender. ¿No puede esperar? No me importa ¡la vida es injusta! Hasta mañana.

Situación 10: Cuando las palabras no pueden ni describir tu apatía

no Asunto: Yo, esta mañana Estimado cliente: No, no, no ,no, no, no, no, no ,no, no, no, no, no ,no, no, no, no, no ,no, no, no, no, no ,no, no, no, no, no ,no, no, no, no, no ,no, no, no. No. Si no puedes permitirte enviar un email como este  a tu cliente, lo sentimos ¡Tendrás que trabajar de todos modos! El buen humor trae productividad, así que cuando te sientas cansado, deprimido o resacoso siempre puedes echar un vistazo a post como este y reírte un rato :) ¡A trabajar reír se ha dicho!

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Trabajo 3.0: cómo ahorrar costes y atraer talento