Cómo contratar profesionales freelance destacados

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

Desde Nubelo trabajamos cada día para mejorar el trabajo 3.0, crear una forma de trabajar libre, transparente, democrática, sin fronteras y, basado en la meritocracia.  Por eso hemos creado los grupos de profesionales destacados. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a las empresas contratar profesionales freelance destacados de cada una de las categorías basado en el desempeño, perfil, actividad y reputación online de los mismos.

¿Cuáles son los beneficios de los grupos de profesionales destacados?

Beneficios para los profesionales freelance

Se trata de una oportunidad para mejorar su reputación online ya que la pertenencia a este grupo acredita su profesionalidad en la plataforma. Además estos profesionales tendrán la oportunidad de participar como colaboradores en el blog de Nubelo demostrando así sus conocimientos ante todos sus lectores.

¿Qué esperamos de los profesionales destacados?

  • Transparencia y compromiso.
  • Cumplimiento de los términos y condiciones.
  •  Calidad

Beneficios para los clientes

Los grupos de profesionales destacados pretenden ser una herramienta más para facilitar el proceso de selección de los profesionales. De este modo, el proceso de contratación será mucho más dinámico y sencillo para todos.

¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a un grupo de profesionales destacados?

1. Calidad en perfil del profesional

2. Proyectos completados en tiempo y forma en Nubelo.

3. Actividad en la plataforma de los últimos 3 meses: se mide en base a las propuestas enviadas, la efectividad de las mismas y los proyectos (completados, cancelados y trabajando)

 4. Cumplimiento de los términos y condiciones.

 5. Calidad en las propuestas y trabajos realizados.

Esperamos aportar nuestro pequeño granito de arena al éxito del trabajo 3.0.

Si tienes dudas o consultas adicionales, El Manual del Freelance cubre todo el proceso de trabajo freelance: desde la creación de un perfil genial, hasta cómo conseguir la mejor valoración de tu cliente, pasando por cómo trabajar de la mejor manera.

 

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Cómo evitar un ataque informático en mi empresa