10 claves que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu web

Kirjoitettu - Viimeisin muokkaus

Fue a partir de 1997 que el término posicionamiento web empezó a utilizarse y desde entonces el SEO ha estado en constante evolución, siempre en paralelo a las actualizaciones que el gigante Google dicta en todo el mundo. Es curioso ver que a día de hoy, muchas de las actuaciones que se realizan desde las páginas web están más dirigidas a posicionarse que a comunicar a los usuarios. Y es que las estadísticas hablan por sí solas. La mayoría de las páginas web reciben casi la totalidad de sus visitas desde buscadores como Google, lo que le otorga una gran importancia al posicionamiento web. Mejor posicionado, más visible. Hay que tener el cuenta que el 90% de las personas que buscan información o recursos en Internet, lo hacen a través de motores de búsqueda. Además, del 84% de las personas que utilizan Google solamente revisan la primera página de resultados, por lo qe alcanzar una buena posición en el ranking es primordial. Esa es la base de una de las técnicas fundamentales de posicionamiento, el SEO o Search Engine Optimization. Unas buenas acciones de posicionamiento SEO te permitirán:
  • Aumentar progesivamente el tráfico hacia tu sitio web
  • Ganar presencia en Internet
  • Captar nuevos clientes
  • Encontrar nuevas opciones de mercado
En esta infografía te damos 10 claves que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu web, y como consecuencia,  a escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google: 5f9931722865330cc1f585b04dac9ffa Fuente: http://syncblog.es / http://blogs.laverdad.es

Tilaa nyt ja saa viikottaiset päivitykset

Pysy ajantasalla parhaista artikkeleista Freelancer Yhteisössä. Tilaa nyt jokaisen viikon parhaat suunnittelu-, kehitys ja freelancer-sisällöt.

Seuraava artikkeli

Concurso: ¡Di adiós al 2013 con Nubelo y Wideo!